Quizás ya te has fijado en los hermosos proyectos con microcemento que presentan en fotos las revistas especializadas en decoración.
También te has dado cuenta de que este es un material especial para utilizarlo en baños y cocina. A continuación, te mostraremos por qué es tan eficiente en estas dos áreas principales de la casa.
La forma en la que está compuesta el microcemento lo hacen ideal para trabajar con él en estas área.
El acabado, por ejemplo, es muy diverso. Es decir, con la textura, color y brillo que desees.
Los polímeros, resinas, áridos finos y agua que lo componen crean un material ideal para usarlo en las superficies de baños y cocinas. Este tipo de material es ideal para usarlo, no solo en cocinas y baños, sino también en tu salón favorito.
Además, no cabe duda de que el microcemento en baños y cocinas es una tendencia. Se ha hecho muy popular, pues últimamente los arquitectos y contratistas lo seleccionan para decorar interiores por su estilo contemporáneo.
La calidad y la versatilidad de este material ha hecho que en España se convierta en toda una tendencia. También es común ver el microcemento en bañeras, lavabos, duchas, encimeras, etc., pues, aunque el microcemento no es impermeable, con un buen sellador la humedad no será un problema, por lo que no tienes de qué preocuparte: el agua no dañará el material.
En cuanto a la colocación de microcemento en las paredes de tu cocina, este le da un toque moderno y estético. Te aseguramos que este detalle elevará los niveles de inspiración en la cocina.
El revestimiento continuo del microcemento otorga amplitud y luminosidad, dando una imagen elegante y sofisticada a tu hogar.
El microcemento en paredes, techo y suelo se puede combinar perfectamente con el mobiliario. Usted puede presumir de una cocina atractiva y de un moderno estilo industrial. Pida su presupuesto gratis.
Aunque el microcemento tiene un aspecto industrial, los arquitectos y contratistas han logrado integrar esta técnica en muchos hogares, proporcionándole un toque elegante y vanguardista.
Su aspecto elegante puede parecer costoso, pero en realidad su precio en m2 ronda entre los 35 y 55 euros. Sin embargo, cierto factores podrían reducir o elevar su coste a la hora de aplicarlo, ya sea en baños o en tu cocina.
Factores que intervienen en el precio en m2 del microcemento:
Los metros cuadrados de superficie afectan el precio de cualquier pavimento. Ya sabemos que, pues mientras más grande sea la superficie por revestir más se elevará su precio.
La razón es obvia, mientras más grande sea el área para cubrir, más materiales y mano de obra necesitaremos.
Condiciones de la superficie existente
Aunque podemos aplicar el microcemento sobre prácticamente cualquier superficie, el estado en el que se encuentre puede influir en el precio. Es decir, si esta está en malas condiciones y requiere de preparación, tendremos que asumir ese costo.
El acceso al lugar es importante, no es lo mismo hacer un microcemento en la ciudad que irse a una zona rural muy retirada. Esto podría aumentar el precio del microcemento en m2.
La calidad de los materiales en tu microcemento puede aumentar o reducir su coste. Los materiales de buena calidad no suelen ser baratos.
Considera emplear una mano de obra experta para que luego no tengas que gastar más dinero tratando de arreglar desperfectos. El microcemento es un revestimiento continuo, por tanto, cualquier imperfección se nota a leguas.
Una mano de obra cualificada reduce los costos, pues los expertos saben cómo optimizar cada proceso.
El precio del microcemento en m2 varía según los factores que te hemos presentado. Si comparas este tipo de revestimiento con otros materiales como cerámicas o baldosas, su precio final sería muy parecido al del microcemento, sin la mano de obra.
Obtén un microcemento de calidad. Pida su presupuesto gratis y sin compromiso.
1. El primer paso es ponerte de acuerdo con el contratista para que elijas la terminación del microcemento que mejor se adapte a tus espacios. Afortunadamente, este material es asequible y fácil y rápido de aplicar.
2. El segundo es comprobar que la superficie este firme, nivelada y limpia para facilitar la adherencia.
3. Se aplica una capa de imprimación, de esta manera garantizamos aún más la adhesión.
4. La primera capa que aplicaremos de microcemento debe ser gruesa.
5. Luego aplicamos 2 o 3 capas más finas.
6. Cuando las últimas capas que hemos aplicado se sequen, las lijamos.
6. Sellamos la superficie.
8. Con un paño húmedo lavamos la superficie y si usted quiere que su superficie brille aún más, puede aplicar cera, de esa que le aplicamos a la madera o al terrazo.
✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅
¡Precios a convenir!
También estamos en WhatsApp
Tel: 642-328-418
Atención!!! Pagas al final de obra, sólo si estás satisfecho. Solo particulares.
{{business_hours}}
Trabajamos en: