El hormigón impreso Ourense es una excelente opción desde el punto de vista decorativo, ya que con esta técnica tenemos acceso a ilimitados colores que combinan de forma perfecta con el medio ambiente.
El hormigón impreso Ourense no es más que una técnica derivada del hormigón tradicional.
Es decir, es un tipo de pavimento continuo y en su superficie aplicamos pigmentos especiales que le dan a esta color y texturas en bajo relieve.
Esta técnica también es conocida como cemento o concreto impreso Ourense.
Gracias a los moldes y colores disponibles, este tipo de hormigón es el predilecto por los constructores expertos.
Esta técnica imita diversos modelos de la naturaleza, como la madera o la piedra irregular; o también pavimentos vistosos y duraderos como el parisino, gres, ladrillo, parqué entre otros.
En otras palabras, utilizando la gama de colores y modelos podemos imitar una superficie de hormigón espectacular, con diseños personalizados y únicos.
Un equipo cualificado utiliza moldes de neopreno sobre la superficie fresca del hormigón. Esto hace posible que se impriman formas y texturas increíbles.
Como hemos dicho anteriormente, con esta técnica podemos imitar materiales para pavimentar que resultan costosos de adquirir.
Además, su gran gama de colores y texturas le dan vida a cualquier espacio interior o exterior un toque decorativo diferente y estético.
Su superficie acabada es espectacular, convirtiendo un piso de concreto frío y aburrido en una obra de arte.
Presupuesto gratuito: 642 32 84 18
En fin, el pavimento que obtenemos al final con esta técnica es llamativo y diferente, gracias al toque personalizado que aporta en muchas ocasiones el cliente.
El hormigon impreso Ourense permite decorar soleras con colores muy bonitos. Una de las opciones más solicitadas es el color gris pizarra.
Este es un color elegante que permite combinar diferentes elementos de diseño en cualquier espacio.
Este color va bien con casi cualquier tonalidad en paredes y mobiliario. Asimismo, el color madera es altamente demandado.
Otros colores utilizados son el verde, el naranja, el amarillo y las tonalidades rojas (rojo franciscano, tostado del desierto, arenisca). La razón es que estos colores armonizan con el ambiente. Además, representan la alegría, el movimiento o la acción.
Al escoger el color de su preferencia para su piso de concreto impreso Ourense, considere el color de las paredes y el espacio disponible, ya que en áreas muy pequeñas los colores oscuros contrastan con colores claros, si se usa una menor proporción.
En otras palabras, en un espacio pequeño, pinte de color oscuro solamente las paredes, ya que el resto, incluyendo el mobiliario y accesorios decorativos, deberían ser mucho más claro.
Explicación paso a paso:
Paso No. 1: limpieza, nivelación y compactación del terreno. Recordemos la importancia de este paso, pues la calidad de la base influirá directamente sobre el comportamiento de un pavimento de hormigón en un futuro.
Paso No. 2: tenemos que mojar bien la superficie del terreno por varias razones. La primera es que, de esta manera evitamos que el terreno absorba el agua contenida en la losa, evitando la formación de fisuras en la superficie.
O sea, con el fin de conservar la humedad suficiente para ayudar a la hidratación del hormigón. Así impedimos la evaporación rápida del agua que da lugar a las grietas y fisuras.
Paso No. 3: en este paso colocamos o no el mallazo, depende de la solera de hormigón que estemos haciendo. Si colocamos mallazo, este debe estar apropiadamente calzado para lograr una separación propicia del suelo.
Paso No. 4: Vertimos la mezcla de hormigón fresca y extendemos la masa de hormigón con una regla de aluminio.
Paso No. 5: agregamos color a la superficie de hormigón.
Paso No. 6: ahora aprovechamos el estado plástico del hormigón para usar los moldes de neopreno sobre la superficie. De esta forma daremos la textura impresa que deseas.
Paso No. 7: Después de las 72 horas aplicaremos una capa protectora.
Paso No. 8: Lavamos la superficie con una manguera a presión, después aplicamos sellador.
El precio del hormigón impreso Ourense oscila entre 15€ y 30€ el m2. No obstante, el espesor de la losa, los productos y aditivos especiales pueden variar el coste.
El precio puede variar también por la complejidad en la ejecución. Pida su presupuesto ahora sin compromiso.
El pavimento impreso Ourense se hace de la misma manera en la que haríamos una losa de hormigón tradicional, en la cual se exige como mínimo un espesor de 10 cm.
Sin embargo, en el caso de que tengamos una losa ya hecha, que necesite reparación, podemos aplicar esta técnica para dejarla como nueva.
En otras palabras, si vamos a utilizar esta técnica sobre un piso existente para su restauración podemos darle un espesor de 5 o 7 cm mínimo. sobre todo, si no se dispone de mucha altura.
De esta forma aprovechamos el piso existente, si el contratista lo cree factible.
El mantenimiento de este tipo de pavimentos es muy sencillo.
Conjuntamente, al igual que en el hormigón tradicional dura décadas de servicio, siempre que se instale y mantenga de forma adecuada, aunque esté expuesto a condiciones ambientales desfavorables.
Para más información sobre el hormigón impreso Ourense, no dude en contactarnos. Puede solicitar su presupuesto gratis.
✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅
¡Precios a convenir!
También estamos en WhatsApp
Tel: 642-328-418
Atención!!! Pagas al final de obra, sólo si estás satisfecho. Solo particulares.
{{business_hours}}
Trabajamos en: