Por años se ha utilizado el hormigón tanto en edificaciones de extraordinaria magnitud como para pavimentar suelos exteriores e interiores.
No obstante, el color gris del cemento no es muy llamativo. Por esta razón la técnica del hormigón impreso León satisface esa necesidad de crear pisos elegantes y coloridos.
Con esta técnica, que lleva ya años en el mercado, podemos estampar diseños fabulosos sobre la superficie del cemento, transformándolo en un piso creativo capaz de responder a todas las exigencias propias del hormigón: resistencia, durabilidad y poco mantenimiento.
El hormigón impreso Leon se caracteriza por ser un pavimento continuo. Esta característica es importante porque nos da muchas ventajas, por ejemplo, se evita el crecimiento de malas hierbas y nos evitamos el tener que cambiar piezas rotas, como es el caso de los adoquines.
Sobre la superficie del cemento impreso Leon se estampan diseños en bajorrelieve.
Estos imitan cualquier forma o tamaño deseado. Es decir, con esta técnica podemos emular, en forma, tamaño y color otros materiales costosos usados para pavimentar, como los tablones de madera, piedra irregular, cerámicas, lajas de piedra, ladrillos, etc.
Esta ventaja hace de este tipo de hormigón una de las técnicas favoritas utilizadas para pavimentar por decoradores, arquitectos y compañías constructoras.
Los moldes utilizados en esta técnica están hechos de neopreno, en su mayoría, porque este es uno de los materiales que se prestan más para moldear e imprimir el diseño que desee.
Elija el diseño a estampar y el color de su piso y deje que nosotros hagamos el resto.
Tenemos a su disposición una amplia gama de colores en los que podrá elegir el color que más combina con el entorno donde colocará su piso de hormigón.
Para darle color a su piso utilizamos pigmentos especiales, dependiendo de sus necesidades, coloreamos solo la superficie o la masa de hormigón.
El color que su suelo impreso tendrá al final será muy similar al modelo real que desea imitar. Por ejemplo, si usted quiere imitar un piso de madera, será muy similar en forma, diseño y color a las tablas.
La dosificación utilizada para pigmentar es de aproximadamente 0,5 a 0,3% en relación con el cemento. Depende, por supuesto, del color que desee el cliente.
Para este efecto, la arena se mezcla con el cemento y, a continuación, añadimos los pigmentos especiales para darle color a la superficie.
El precio en m2 del hormigón impreso León ronda los 17€ a 50€. Estos precios pueden variar. Todo dependerá de lo que el cliente desee.
Consiga su presupuesto gratis, sin compromiso alguno.
Antes de instalar el cemento impreso Leon hay que estudiar el terreno para ver si se necesita cortar o enrasar para darle el nivel apropiado a la superficie.
Después nos ponemos de acuerdo con el cliente para tomar en cuenta sus expectativas. Así como también coordinaremos cosas como el color y el diseño deseado.
Tel: 642328418
En un pavimento de hormigon impreso en Leon el espesor mínimo ha de ser 10 cm. Nuestro personal le asesorará y responderá cualquier inquietud, no se preocupe.
✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅
¡Precios a convenir!
También estamos en WhatsApp
Tel: 642-328-418
Atención!!! Pagas al final de obra, sólo si estás satisfecho. Solo particulares.
{{business_hours}}
Trabajamos en: