El hormigón impreso Ciudad Real es un pavimento continuo en cuya superficie aplicamos color mediante pigmentos especiales y sobre ella también estampamos vistosos diseños en bajorrelieve.
Al tratarse de una solera continua, se evitan los problemas inherentes a los pavimentos discontinuos, como desprendimientos de baldosas, fractura o crecimiento de malas hierbas, por ejemplo, en adoquines, etc.
La técnica consiste en grabar sobre la superficie mientras está el hormigón aún está fresco y mediante moldes hechos, por lo general, de neopreno.
Un material flexible, pero resistente que simula las piezas y texturas de su preferencia.
Antes de escoger la técnica decorativa que utilizará en su piso debe saber cuáles son los objetivos principales que se pretenden, como: planeidad, solidez, resistencia al desgaste, capacidad de drenaje del agua, resistencia a los agentes externos; si desea que la superficie sea antideslizante o resultados estéticos.
Si requiere de un piso en los que el componente estético tiene un peso importante es posible conseguir, de manera económica y duradera una variedad de efectos decorativos con solo jugar con el color y la textura del hormigón.
Por todo lo dicho anteriormente, uno de los grandes retos de los pisos de hormigón es conseguir ser aceptados como elementos decorativos tanto en suelos interiores como exteriores, así como competir y ganar ante los solados tradicionales.
✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅
¡Precios a convenir!
Tel: 642328418
El estampado que elijas puede imitar cualquier material utilizado para pavimentar: piedra, adoquines, baldosas, madera, pizarra u otras superficies.
El bajorrelieve de este pavimento le otorga propiedades antideslizantes, lo que es ideal para las áreas de circulación peatonal, como pasillos o alrededores de las piscinas.
La aplicación del cemento impreso en Ciudad Real es ilimitada. Podemos pavimentar desde zonas urbanas o comerciales como paseos, jardines, parques, hasta obras privadas como piscinas, entradas, garajes, aceras, etc.
Este tipo de pavimentos es muy popular por su durabilidad, alta resistencia a las inclemencias del tiempo y, por supuesto, su costo es económico. Además, tiene una rápida puesta en obra.
Todas estas ventajas la obtenemos gracias a que este se realiza en la misma capa de hormigón, esto nos permite ahorrarnos tiempo y dinero en la colocación de otro tipo de material para pavimentar o la confección de la placa de hormigón y la mano de obra que implica.
✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅
¡Precios a convenir!
Tel: 642328418
1. Marcamos y preparamos el terreno (limpieza, nivelación y compactación de la superficie).
La calidad de la superficie de apoyo es un componente muy importante que afectará o no el comportamiento y durabilidad de su pavimento en el futuro.
Por tanto, esta capa de apoyo deberá estar perfectamente nivelada y compactada, alcanzando el 100 % de acuerdo con el ensayo de compactación Proctor.
2. Encoframos la solera de hormigón.
3. Colocamos mallazo. Las ventajas de emplear mallazo es que este ayuda a controlar las fisuras en la superficie del piso.
4. El terreno debe tener el grado de humedad adecuado en el momento de la colocación del hormigón. Procedemos entonces a humedecer el terreno para que este no absorba el agua contenida en la mezcla de concreto durante la evaporación.
5. Vaciado del hormigón.
6. Alisar y extender la masa de hormigón con una regla de aluminio para que toda la superficie quede pareja.
7. Se le da color a la superficie. Cabe resaltar que podemos dar color de dos formas:
8. Dejar pasar una o dos horas, todo va a depender de la humedad y la temperatura del ambiente. De esta forma los pigmentos de color se disuelvan y empapan toda la superficie.
9. Ahora ayudados de una llana o flota integramos el color a la superficie con movimientos circulares y procurando que toda la superficie quede pareja.
9. Con la superficie aún fresca aplicamos agentes desmoldantes para luego grabar el hormigón con la forma y textura de su preferencia.
10. Pasada las 72 horas lavamos la superficie para quitar los restos del desmoldante y aplicamos resina para proteger y otorgarle mayor dureza a su piso impreso.
La técnica para hacer extraordinarios pisos de hormigón impreso no es nueva, esta es muy conocida desde hace más de treinta años.
Sin embargo, actualmente está muy de moda gracias a la gran gama de colores y texturas existentes en el mercado.
Además, los pavimentos impresos Ciudad Real son resistentes, vistosos y duraderos.
Entre sus ventajas más destacadas tenemos:
Los costes del pavimento impreso Ciudad Real varían muy poco para implementar esta solución. Esta técnica se ha desarrollado en España y Europa y se ha extendido bastante, por lo que es posible encontrar precios muy variados, pero en general su coste oscila entre €14 a €20 por m2.
Todo va a depender de la complejidad del patrón de diseño y otros factores especiales.
Cada proyecto es único, por eso nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
Para nosotros lo más importante es su satisfacción, por lo que ponemos un gran esfuerzo en la calidad del trabajo y la calidad de los materiales que empleamos para pavimentar.
Nuestra empresa tiene una larga trayectoria en el campo de la pavimentación. Ofrecemos servicios de Hormigón impreso en Ciudad Real a precios sin competencia, pida su presupuesto gratis sin compromiso alguno y obtenga la máxima calidad y garantía.
✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅
¡Precios a convenir!
También estamos en WhatsApp
Tel: 642-328-418
Atención!!! Pagas al final de obra, sólo si estás satisfecho. Solo particulares.
{{business_hours}}
Trabajamos en: