✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅

 

¡Precios a convenir!

 

 

Tel: 642328418

Atención!!! Pagas al final de obra, sólo si estás satisfecho. Solo particulares.

{{business_hours}}

Trabajamos en:

  • Madrid
  • Malaga
  • Granada
  • Alicante
  • Murcia
  • Albacete
  • Zaragoza
  • Salamanca
  • Toledo
  • Galicia
  • Badajoz
  • Albacete
  • Bilbao
  • Cordoba
  • Cuenca
  • Leon
  • Segovia
  • A Coruña
  • Vigo
  • Pontevedra
  • Ourense
  • Lugo

paviconj-es.es en redes sociales

Hormigón impreso Ciudad Real - Precios m2

El hormigón impreso Ciudad Real es un pavimento continuo en cuya superficie aplicamos color mediante pigmentos especiales y sobre ella también estampamos vistosos diseños en bajorrelieve.

 

Al tratarse de una solera continua, se evitan los problemas inherentes a los pavimentos discontinuos, como desprendimientos de baldosas, fractura o crecimiento de malas hierbas, por ejemplo, en adoquines, etc.

 

La técnica consiste en grabar sobre la superficie mientras está el hormigón aún está fresco y mediante moldes hechos, por lo general, de neopreno.

 

Un material flexible, pero resistente que simula las piezas y texturas de su preferencia. 

¿Por qué debes elegir un piso de hormigón impreso en Ciudad Real?

Antes de escoger la técnica decorativa que utilizará en su piso debe saber cuáles son los objetivos principales que se pretenden, como: planeidad, solidez, resistencia al desgaste, capacidad de drenaje del agua, resistencia a los agentes externos; si desea que la superficie sea antideslizante o resultados estéticos.

 

Si requiere de un piso en los que el componente estético tiene un peso importante es posible conseguir, de manera económica y duradera una variedad de efectos decorativos con solo jugar con el color y la textura del hormigón.

 

Por todo lo dicho anteriormente, uno de los grandes retos de los pisos de hormigón es conseguir ser aceptados como elementos decorativos tanto en suelos interiores como exteriores, así como competir y ganar ante los solados tradicionales.

✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅

 

¡Precios a convenir!

 

 

Tel: 642328418

¿Qué tipos de estampado podemos darle al pavimento?

 

El estampado que elijas puede imitar cualquier material utilizado para pavimentar: piedra, adoquines, baldosas, madera, pizarra u otras superficies.

 

El bajorrelieve de este pavimento le otorga propiedades antideslizantes, lo que es ideal para las áreas de circulación peatonal, como pasillos o alrededores de las piscinas.

Colores

Colores Colores

¿Cómo se hace el hormigón impreso Ciudad Real?

 

La aplicación del cemento impreso en Ciudad Real es ilimitada. Podemos pavimentar desde zonas urbanas o comerciales como paseos, jardines, parques, hasta obras privadas como piscinas, entradas, garajes, aceras, etc.

 

Este tipo de pavimentos es muy popular por su durabilidad, alta resistencia a las inclemencias del tiempo y, por supuesto, su costo es económico. Además, tiene una rápida puesta en obra. 

 

Todas estas ventajas la obtenemos gracias a que este se realiza en la misma capa de hormigón, esto nos permite ahorrarnos tiempo y dinero en la colocación de otro tipo de material para pavimentar o la confección de la placa de hormigón y la mano de obra que implica.

✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅

 

¡Precios a convenir!

 

 

Tel: 642328418

El procedimiento de aplicación se hace en las siguientes etapas:

 

1. Marcamos y preparamos el terreno (limpieza, nivelación y compactación de la superficie).

 

La calidad de la superficie de apoyo es un componente muy importante que afectará o no el comportamiento y durabilidad de su pavimento en el futuro.

 

Por tanto, esta capa de apoyo deberá estar perfectamente nivelada y compactada, alcanzando el 100 % de acuerdo con el ensayo de compactación Proctor.

 

2. Encoframos la solera de hormigón.

 

3. Colocamos mallazo. Las ventajas de emplear mallazo es que este ayuda a controlar las fisuras en la superficie del piso.

 

4. El terreno debe tener el grado de humedad adecuado en el momento de la colocación del hormigón. Procedemos entonces a humedecer el terreno para que este no absorba el agua contenida en la mezcla de concreto durante la evaporación.

 

5. Vaciado del hormigón.

 

6. Alisar y extender la masa de hormigón con una regla de aluminio para que toda la superficie quede pareja.

 

7. Se le da color a la superficie. Cabe resaltar que podemos dar color de dos formas:

  • Directamente a la masa de hormigón.
  • Solo a la superficie, espolvoreando y cubriendo en su totalidad la capa de rodadura con pigmentos especiales.

8. Dejar pasar una o dos horas, todo va a depender de la humedad y la temperatura del ambiente. De esta forma los pigmentos de color se disuelvan y empapan toda la superficie.

 

9. Ahora ayudados de una llana o flota integramos el color a la superficie con movimientos circulares y procurando que toda la superficie quede pareja.

 

9. Con la superficie aún fresca aplicamos agentes desmoldantes para luego grabar el hormigón con la forma y textura de su preferencia.

 

10. Pasada las 72 horas lavamos la superficie para quitar los restos del desmoldante y aplicamos resina para proteger y otorgarle mayor dureza a su piso impreso.

Moldes

Moldes Moldes

Ventajas

 

La técnica para hacer extraordinarios pisos de hormigón impreso no es nueva, esta es muy conocida desde hace más de treinta años.

 

Sin embargo, actualmente está muy de moda gracias a la gran gama de colores y texturas existentes en el mercado.

 

Además, los pavimentos impresos Ciudad Real son resistentes, vistosos y duraderos.

 

Entre sus ventajas más destacadas tenemos:

  • Es impermeable, por lo que aguanta manchas de grasa y ataques ácidos.
  • Es antideslizante, lo que lo hace ideal para ser empleado en zonas castigadas por el tránsito (parques, aceras, ferias, centros comerciales, rampas, etc.)
  • Su mantenimiento es casi nulo, basta con lavar con una manguera de vez en cuando para eliminar el sucio en su superficie. Es muy fácil de limpiar por esta razón es el preferido a la hora de hacer terrazas, jardines, garajes, etc. Una vez instalado, no tiene que preocuparse por su mantenimiento.
  • Es personalizable. Es decir, la combinación de sus componentes ofrece posibilidades expresivas ilimitadas.
  • Otra ventaja es que su color puede renovarse siempre que lo necesite.
Pavimento impreso Ciudad Real Madera Madera

Precio m2

 

Los costes del pavimento impreso Ciudad Real varían muy poco para implementar esta solución. Esta técnica se ha desarrollado en España y Europa y se ha extendido bastante, por lo que es posible encontrar precios muy variados, pero en general su coste oscila entre €14 a €20 por m2.

 

Todo va a depender de la complejidad del patrón de diseño y otros factores especiales.

Cada proyecto es único, por eso nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

 

Para nosotros lo más importante es su satisfacción, por lo que ponemos un gran esfuerzo en la calidad del trabajo y la calidad de los materiales que empleamos para pavimentar.

 

Nuestra empresa tiene una larga trayectoria en el campo de la pavimentación. Ofrecemos servicios de Hormigón impreso en Ciudad Real a precios sin competencia, pida su presupuesto gratis sin compromiso alguno y obtenga la máxima calidad y garantía.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.