En nuestras vidas cotidianas nos encontramos con cualquier tipo de construcciones. Muchas de estas suelen tener algo en común: el uso del hormigón impreso Lalin.
Puede configurarse de tantas maneras, que se puede adaptar a distintas arquitecturas desde las refinadas, hasta las más rústicas.
Estamos hablando de un material clasificado como pavimento continuo, que se realiza en el mismo momento de la construcción.
Para aplicar su condición de “impreso” se utilizan moldes sobre la superficie cuando aún está fresca.
La idea es conseguir un revestimiento que no solo se vea estético, sino también sea duradero, resistente y se pueda mantener para durar muchos años.
Lo bueno del hormigon impreso Lalin es su gran variabilidad, porque sus componentes se pueden combinar entre distintas posibilidades que pueden llegar a ser muy expresivas.
De hecho, hay aditivos para darle pigmentación al material y lograr un acabado cromático, con un diseño llamativo. Con esto, vamos a ahondar un poco más en sus ventajas.
Como mencionamos, es flexible en cuando a su diseño. Se pueden combinar colores y patrones, adaptándose fácilmente a cualquier tipo de construcción, por eso es tan común verlo.
Tiene precios accesibles en relación a los materiales similares en el mercado. Ejecutar una construcción con hormigón impreso Lalin puede tener un impacto positivo en el presupuesto.
Reduce los tiempos de construcción, porque su ejecución requiere menor tiempo.
Simplemente hay que preparar la mezcla, verterla y finalmente, estamparla. El pavimento suele tardarse más porque se maneja con otra clase de aplicación.
Es muy cotizado porque es realmente duradero. Resiste a casi cualquier agente externo común, garantizando años de solidez y consistencia.
Si se le añade armadura de acero, seguramente no tendrás que preocuparte las grietas nunca más.
Se colorea a través de los morteros y pigmentos. Estos son compuestos que funcionan como conglomerantes y se utilizan como una parte fundamental a la hora de hacer las mezclas para hormigones o cementos.
Generalmente se obtienen a través de óxidos de hierro para los tonos rojizos, o también óxidos de cromo y cobalto para lograr azules o verdes.
Se agregan dosis de pigmento de 0,5% en la mezcla para el tono deseado, aunque pueden ser de 0,3% para bajar la intensidad.
Presupuesto gratuito: 642328418
Con estas herramientas se busca lograr diferentes tamaños y formas dentro de la misma pavimentación, como los que vemos en rampas o calles para peatones. Por ejemplo, la punta de molde acera es una de las más comunes.
Las losas de piedra pueden lograr formas bastante interesantes también, porque dentro de este mismo tipo hay diferentes moldes disponibles para distribuir las piedras de distintas maneras en el suelo.
Las pizarras también son un elemento interesante para los suelos blancos o de tono claro. Las placas de cubierta son grandes y delgadas, generalmente usadas en este caso.
También están las cenefas, que son tiras usadas para separar particularmente el molde de muchas formas.
Para la mezcla, necesitarás lo siguiente:
El proceso básicamente consiste en verter, aplicar el molde para dejar una huella bien marcada y finalmente limpiar para quitar el encofrado.
Precios por su obra desde 7 euro/m2.
Si es totalmente convencional, podrías tener un bajo precio, pero mientras más aspectos incluyan tus diseños, como espesor de 10 centímetros o elementos necesarios para una base irregular, tendrías que contar con un mayor presupuesto.
El espesor de 10 centímetros no siempre es posible, por eso se suele acudir al recrecido. En este caso se aplica un mortero que tenga un color determinado y su grosor vaya entre 1.5 y 3 centímetros.
Se realiza el alisado con la regla vasta, se trata con la llana, se aplica el desmoldeante y se deja la huella con tu molde de preferencia.
Su presupuesto gratuito por hormigon impreso Lalin.
✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅
¡Precios a convenir!
También estamos en WhatsApp
Tel: 642-328-418
Atención!!! Pagas al final de obra, sólo si estás satisfecho. Solo particulares.
{{business_hours}}
Trabajamos en: