✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅

 

¡Precios a convenir!

 

 

Tel: 642328418

Atención!!! Pagas al final de obra, sólo si estás satisfecho. Solo particulares.

{{business_hours}}

Trabajamos en:

  • Madrid
  • Malaga
  • Granada
  • Alicante
  • Murcia
  • Albacete
  • Zaragoza
  • Salamanca
  • Toledo
  • Galicia
  • Badajoz
  • Albacete
  • Bilbao
  • Cordoba
  • Cuenca
  • Leon
  • Segovia
  • A Coruña
  • Vigo
  • Pontevedra
  • Ourense
  • Lugo

paviconj-es.es en redes sociales

Hormigón impreso Santiago de Compostela

Para aquellos que no sepan qué es hormigón impreso Santiago de Compostela les diremos que se trata de un pavimento de concreto continuo en el que se aplica una técnica durante el acabado de su superficie.

 

Es decir, por medio de moldes de neopreno imprimimos diseños, texturas y aplicamos colores que convierten cualquier superficie de hormigón fría y aburrida en una obra de arte.

Los diseños pueden imitar cualquier material utilizado para pavimentar: roca, madera, cerámica, adoquines, etc.

 

Sin embargo, ¿has observado que muchas veces la superficie de una piscina es resbaladiza? Esto es realmente un problema, ya que la fórmula: agua + una superficie resbaladiza = al desastre.

 

Es más, incluso cuando disponemos de una terminación en hormigon impreso en Santiago de Compostela (considerado el hormigón más antideslizante) aun así, la superficie se torna muy peligrosa, ¿por qué? Bueno, quizás el culpable sea el sellador que has aplicado sobre la superficie de hormigón, no la textura.

 

Sin embargo, hasta ahora no conocemos ninguna resina que garantice que dejará absolutamente antideslizante los alrededores de una piscina.

 

Afortunadamente, existen varias técnicas y productos que puedes utilizar para hacer que una superficie impresa sea menos resbaladiza cuando esté mojada. 

Pavimento impreso en Santiago de Compostela

Uno de los métodos más fáciles y asequibles consiste en mezclar un aditivo antideslizante en el sellador acrílico a base de agua o solvente antes de aplicarlo.

 

Pero la técnica más popular consiste en entremezclar la resina con algún árido especial, pero transcurrido el tiempo, esta desaparece.

 

Es decir, podemos esparcir algún polímero molido sobre la superficie mojada del hormigón impreso mientras el sellador sigue estando pegajoso. Algunos productos están disponibles en diferentes tamaños de partículas para una menor o mayor tracción.

 

Pero ¡cuidado! "menos resbaladizo" no significa que esté libre de resbalones.

Los productos antideslizamientos para piscinas funcionan, pero de ninguna manera tendrás una superficie totalmente antideslizante.

Presupuesto gratuito: 642 32 84 18

¿Cuál es el mejor sellador para una superficie de cemento impreso Santiago de Compostela en una piscina?

Muchos constructores expertos intentan mejorar el agarre añadiendo perlas de vidrio, sílice, arena y óxido de aluminio a los selladores, y prácticamente todos funcionan de la misma manera. Es decir, ayudan, pero la superficie sigue resbaladiza.

 

De hecho, se podría tener mucho más éxito al distribuir los aditivos antideslizantes sobre selladores húmedos que mezclando los dos.

 

Sin embargo, hemos descubierto que, para obtener suficiente textura en la superficie, hay que añadir tanto producto que decolora la superficie, creando una película blanca, poco atractiva y similar al polvo.

 

¿Solución? A continuación, te mostraremos algunas técnicas antideslizantes.

Técnica para obtener un hormigón antideslizante #1:

Sencillamente, colocar una capa ligera de endurecedor de color justo antes de aplicar el estampado.

Esta es una técnica de reducción del deslizamiento que da muy buenos resultados, en lugar de poner un polímero en el sellador.

Procedimiento:

  • Para iniciar la aplicación del endurecedor de color hay que cerciorarse de que el brillo del agua de exudación inicial haya desaparecido.
  • Entonces procedemos a aplicar el endurecedor de color esparciéndolo por toda la superficie.
  • Esperamos a que se absorba la humedad del concreto y cause un oscurecimiento.
  • Posteriormente incorporamos el endurecedor de color en la superficie ayudándonos de una llana o flotador hasta que la superficie quede lisa y uniforme. 
  • Rematamos muy bien las orillas del hormigón con una llana metálica. Procurando que toda la superficie quede pareja.
  • Al finalizar el proceso de aplicación del endurecedor de color, procedemos a estampar la superficie de concreto con el diseño elegido para su piso de hormigón.

Añadir una capa de endurecedor de color al concreto tiene ventajas sobre la combinación de un sellador con aditivos.

 

No es superior como la arena de polímero formulada para el sellador. Tampoco se desgasta tanto como un sellador. Recuerde que cuando un sellador se rompe, también se pierde el aditivo.

 

Asimismo, es recomendable que se mantenga la pendiente mínima en la superficie de concreto. Pero manteniendo su capacidad de evacuar el agua.

 

Mantenga la pendiente lo más baja posible para aumentar el coeficiente de fricción, pero al mismo tiempo, controlando el flujo del agua superficial. Además, trate de usar patrones que tengan una textura más agresiva.

Técnica #2:

 

Además, podemos usar exitosamente selladores acrílicos en el hormigón estampado Santiago de Compostela, pero debemos usarlo con bajo contenido de sólidos y un aditivo antideslizante.

 

Para obtener aún más resistencia al deslizamiento, puede añadir polímero molido, pero recuerde que los selladores tienden a ser problemáticos, y cuando empiezas a añadirles otras cosas, debes tener cuidado de no crear un nuevo problema.

 

Si como cliente estás realmente preocupado por lo resbaladizo que pueda quedar una superficie, debes optar por un sellador penetrante en lugar de uno acrílico.

 

Por otro lado, un sellador de silicona, que no afecte el color del concreto ni aumente el brillo es una gran opción para aquellos que buscan la apariencia de la piedra natural.

 

Es necesario que estemos conscientes de la cantidad de sellador acrílico que estemos depositando sobre la superficie de hormigón. Cuanto más agregamos, más suave y resbaladiza se vuelve la superficie. 

Técnica #3:

 

Otros prefieren integrar el óxido de aluminio en los selladores porque se puede lograr una mayor cobertura.

 

Además, es económico y es posible conseguirlo en varios colores. Otra ventaja es que este no tiene un aspecto borroso para hacer que la superficie sea menos resbaladiza.

 

Sin embargo, recuerde que una superficie con este tipo de sellador eventualmente se desgastará, por lo que es necesario volver a sellarlos cada 2 o 3 años.

 

Todo depende del tráfico y de la exposición a los rayos del sol que tenga su piso de hormigón.

Espesor

 

El espesor mínimo de una losa de cemento impreso en Santiago de Compostela en alrededores de una piscina puede ser de 10 a 15 cm. Claro está, todo varía en función de la losa.

 

Por ejemplo:

En caso de que se esté restaurando el pavimento alrededor de una piscina, el contratista debe evaluar si vale la pena o no conservar el piso existente. Si es así, el mínimo requerido sería de 7 a 10 cm.

 

Es decir, es menos probable que una losa más gruesa se agriete que una más delgada. Sin embargo, para accesos el espesor mínimo debe ser de 10 cm y para áreas peatonales, como los patios traseros, el mínimo debe ser de 7.5 cm.

 

En áreas con mucho tráfico o donde, por cualquier razón, las juntas de control de grietas no se pueden cortar, el concreto debe ser más grueso; 15 cm para zonas pavimentadas domésticas.

Conclusion

En conclusión, nuestra empresa se enfoca más en la calidad del hormigón para depender menos de los selladores.

 

Nuestro consejo es que el color sea lo más permanente posible y el concreto lo más duradero posible para que no tenga que depender del sellador para que su proyecto sea funcional.

 

Hay algunas situaciones tales como caminos de entrada y áreas de mucho tráfico, donde el trabajo requerirá de un sellador acrílico a base de solvente.

 

Lo ideal sería diluir un sellador, pero con la menor cantidad de sólidos posible y tratarlo casi como una cera y aplicarlo en un programa de mantenimiento.

 

Pero no estamos tratando con situaciones ideales, por lo general, se puede diluir los selladores hasta un 15 por ciento. Parece ser un buen número para preservar la textura y mantener una superficie firme y antideslizante.

 

Como podrás ver estas son algunas técnicas para conseguir una superficie de hormigón impreso en Santiago de Compostela antideslizante.

 

Si deseas asesoramiento sobre el acabado más adecuado en función de su pavimento, puede hacerlo sin compromiso alguno.

 

Disponemos de resinas para concreto con varios tipos de acabado: mate, brillo, antideslizante o para zonas muy transitada.

 

Nuestras resinas son completamente alifáticas (no se ponen amarillas) y tiene una duración de 4 a 6 años.

 

Pida su presupuesto GRATIS.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Su presupuesto gratuito por el hormigon impreso en Santiago de Compostela

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.