✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅

 

¡Precios a convenir!

 

 

Tel: 642328418

Atención!!! Pagas al final de obra, sólo si estás satisfecho. Solo particulares.

{{business_hours}}

Trabajamos en:

  • Madrid
  • Malaga
  • Granada
  • Alicante
  • Murcia
  • Albacete
  • Zaragoza
  • Salamanca
  • Toledo
  • Galicia
  • Badajoz
  • Albacete
  • Bilbao
  • Cordoba
  • Cuenca
  • Leon
  • Segovia
  • A Coruña
  • Vigo
  • Pontevedra
  • Ourense
  • Lugo

paviconj-es.es en redes sociales

Pavimento de hormigon impreso en Alicante

Pavimento de hormigón impreso Alicante concreto es especialmente reforzada fibra de polipropileno , aditivos especiales , verter sobre preparado con antelación en la forma de las trayectorias o forma deseada por el cliente , se tiñeron con un pigmento especial que le da color y da resistencia del hormigón , a continuación, vaya a imprimir con moldes especiales.

 

 

Estos moldes imitan varias piedras de ladrillo, azulejo o pisos de madera , piedra de río a la montaña o la piedra.

 

Hormigón impreso está muy bien considerado como punto culminante de la belleza natural de la zona donde se aplica , dando unas superficies rústico y moderno y refinado , color sin restricciones , lo cual es una gran ventaja en comparación con losas clásicos..

 

Pavimento de hormigón impreso Alicante es robusta, duradera en el tiempo sin espacios donde las malas hierbas crecen ( como el pavimento clásico ) se puede mantener fácilmente por simple lavado con agua , no empapa , el invierno no se resbale y lo que es más importante , se puede renovar tantas veces como aspecto deseado por la aplicación de barniz sobre la superficie del papel . Trabajamos y en Granada.

 

 

Ejecutamos pavimentos de hormigon en Alicante, con calidad y por buenos precios... Empresa de pavimentos de hormigon PaviConj!

Los dotes de originalidad y duración que forman parte de la construcción y decoración son evidentes, incluso se imponen como una medida al momento de tomar alguna decisión, por este motivo cuando se mantienen aspiraciones de realizar un pavimento de otro nivel se debe conocer cada opción.

 

El hormigón impreso en Alicante sin duda es una de esas opciones para pavimentos que amerita conocer de forma amplia, dado que alberga una gran cantidad de puntos técnicas que favorecen cualquier entorno, por ello aprender todo lo que hay detrás de este tipo de suelo representa elegir con sabiduría.

¿Qué es el hormigón impreso Alicante?

La definición del hormigón impreso en Alicante se basa en el trabajo que se realiza sobe una solera, la cual se conforma por una superficie pigmentada, además de obtener un bajorrelieve, al ser estampado durante su estado fresco, a través del uso de moldes que son capaces de imitar la forma y textura de cualquier elemento estructural.

 

Es decir la estampación que se produce sobre el pavimento genera un toque estético, ejerciendo un acabado o revestimiento realmente distintivo, esta técnica se ha realizado durante 30 años y refleja una muestra de evolución constante a partir del hormigón tradicional, porque además de todo se puede ejercer sobre superficies existentes.

 

A través de un sencillo proceso se puede obtener el cambio de apariencia de cualquier superficie tras una sola acción de mano de obra, su impacto sin duda refleja una instauración de creatividad, donde resaltan sus virtudes estéticas a toda costa, siendo un beneficio importante para el hormigón ordinario que ha sido potenciado con esta técnica.

 

¿Cuáles son las ventajas y características?

Las cualidades que hacen resaltar al hormigón impreso Alicante se establecen como características, donde cada una de las siguientes se encarga de describir las capacidades que forman parte de este tipo de pavimento:

  • Duradero: Sin importar el nivel de desgaste es una inversión muy acertada por sus años de vida útil.

  • Moderno: Tras cada época se instauran nuevos detalles como mallas metálicas, fibras u otros que mejoran aún más sus resultados.

  • Diversidad estética: Cuenta con una gama infinita de moldes y también colores que lo distinguen.

  • Fuerte: No se deteriora ante el peso e incluso a exposición climática.

  • Anti resbalante: Se encuentra compuesto de un material impermeable que lo vuelve una superficie segura y anti resbalante.

Por otro lado cada una de estas características devenga unos beneficios importantes de puntualizar, porque terminan siendo las ventajas que se pueden llegar a obtener al implementar esta opción, donde resaltan las siguientes:

  • Extensa resistencia: No presenta grietas, posee un gran nivel de soporte ante el daño.

  • Mínimas acciones de mantenimiento: Solamente necesita de una limpieza superficial como barrer y lavar. 

  • Impide el crecimiento de maleza: Rompe  con la aparición de hierba, hongo, maleza o  algún otro agente que provoque daños de este tipo.

  • Opción económica: Tras la imitación de cualquier elemento estructural se pueden obtener grandes resultas a un menor costo.

  • Mano de obra rápida: La técnica de construcción no requiere esfuerzos adicionales el trabajo se realiza in situ.

  • Imposición estética: Permite la ejecución de diversos diseños de forma sencilla.

Estas ventajas terminan siendo un reflejo de lo que se puede llegar a ganar al implementar este tipo de pavimento, lo que al mismo tiempo explica porque se ha convertido en una opción frecuente, ya que desde una vista técnica son muchas las ganancias que le propicia a un proyecto a partir de estos beneficios expuestos.

 

¿Cuáles son las principales utilidades?

El uso amplio del pavimento impreso en Alicante sin duda se cataloga justamente como uno de sus puntos más fuertes, debido a que se puede llegar a adaptar a todo tipo de superficies, como verticales e incluso horizontales, lo mismo ha sucedido con el entorno, debido a que se aplica tanto en interiores como en exteriores, para sacar provecho de sus ventajas.

 

En el caso de los interiores se suele aplicar en pisos como el de una sala o habitación principal, también sobre escaleras con curvas, sobre terrazas y estancias, a lo que refiere a exteriores se observa sobre pórticos, contornos de piscinas, canchas, garajes, patios, hasta a las exigencias de una cancha.

 

Colores y moldes

Conocer el valor estético que posee el hormigón impreso se basa en determinar las diversas posibilidades que se encuentran sobre los colores y moldes, dado que estos son los elementos que le permiten obtener un acabado original, dado que en el caso de los moldes se instaura un diseño en su portada de tu preferencia.

 

Los moldes pueden ser adoquines, tipo de madera, piedra, u otros, donde la textura ejerce un efecto visual similar al de estos elementos, no obstante en el caso de los colores se puede pigmentar la superficie para realizar una combinación con el estilo, entre estos resalta el tono del corcho, crema, u otros más llamativos que se han incorporado.

 

¿Cuál es el precio por metro cuadrado?

El valor del hormigón impreso en Alicante se centra sobre la magnitud de la superficie, la cual se puede medir o especificar en torno a cada metro cuadrado, donde el precio general se instaura sobre 15 a 50 euros, a través de esta medida se debe realizar una planeación en base a la cantidad de metros que comprende la extensión.

 

Sin embargo las exigencias estéticas también juegan un papel importante dentro de la estimación económica, porque mientras se pretenda ejercer más detalles sobre la superficie, puede llegar a resultar más costoso, sobre todo al momento de crear el molde, pero siempre representa un valor bajo en comparación de otra elección.

 

¿Por qué elegirlo para mi proyecto?

El hormigón impreso Alicante debe ser considerado como una solución, en primer lugar a lo que respecta el tono estético es uno de los pavimentos con mejor apariencia visual por un precio accesible, junto con el respaldo de calidad que mantienen sus propiedades a lo largo del tiempo.

 

No hay duda de que permite realizar un proyecto sin precedentes, donde además de todo se aprovechen los beneficios del hormigón tradicional, es decir mantiene dentro de sus propiedades altas cualidades de resistencia para prolongar su vida útil sin descuidar su aspecto por ningún motivo.