✅Presupuesto GRATIS y sin compromiso!✅

 

¡Precios a convenir!

 

 

Tel: 642328418

Atención!!! Pagas al final de obra, sólo si estás satisfecho. Solo particulares.

{{business_hours}}

Trabajamos en:

  • Madrid
  • Malaga
  • Granada
  • Alicante
  • Murcia
  • Albacete
  • Zaragoza
  • Salamanca
  • Toledo
  • Galicia
  • Badajoz
  • Albacete
  • Bilbao
  • Cordoba
  • Cuenca
  • Leon
  • Segovia
  • A Coruña
  • Vigo
  • Pontevedra
  • Ourense
  • Lugo

paviconj-es.es en redes sociales

Hormigón impreso Madrid - Precios m2

El hormigón impreso Madrid es una excelente opción decorativa, ya que con esta técnica tenemos acceso a ilimitados colores que combinan perfectamente con el medioambiente.

 

Este además es muy popular, pues resalta la belleza natural del área en la que se usa.

 

Lo mejor de todo, sin limitaciones de color, lo que supone una excelente ventaja equiparado con el tradicional pavimento de cerámicas o adoquines.

¿Qué es?

 

El hormigón impreso en Madrid es una técnica derivada del hormigón convencional.

 

Es decir, se trata de un tipo de pavimento continuo en el cual estampamos diseños en bajorrelieve sobre su superficie.

 

El color que le dará la personalidad a su piso lo hacemos por medio de pigmentos especiales. ¡El resultado es fantástico!

 

Los moldes y colores usados en este tipo de hormigón lo hacen el predilecto entre los constructores especialistas.

 

La popularidad del hormigón impreso continúa en aumento. Esta técnica imita distintos modelos de la naturaleza, como la madera o bien la piedra irregular; o pavimentos duradero y estéticos como el gres, ladrillo, baldosas, entre otros muchos.

 

En otras palabras, usando una gama de colores y modelos podemos imitar cualquier superficie de hormigón con diseños adaptados a su gusto.

¿De qué forma se hacen los diseños en la superficie?

 

Un equipo cualificado emplea moldes de neopreno sobre la superficie fresca del hormigón. Esto facilita que se impriman formas y texturas espectaculares.

 

Como hemos dicho previamente, con esta técnica podemos imitar materiales o elementos empleados tradicionalmente en la pavimentación, pero con la diferencia de que el coste es mucho menor y, por supuesto, el trabajo puede quedar mucho más personalizado y colorido.

 

Además de esto, su gran escala de colores y texturas animan cualquier espacio interior o exterior, con un toque ornamental diferente y estético.

 

Su superficie acabada es increíble, transformando un piso frío y aburrido de hormigón en una obra de arte.

Ventajas del hormigón impreso Madrid

 

  • El hormigón impreso Madrid cuenta con exactamente las mismas propiedades físicas que el hormigón convencional. Sin embargo, además de esto tiene una mayor tonalidad de colores, formas y texturas dejando atrás el tradicional color gris.
  • Esta clase de pavimentos puede resistir condiciones climáticas desfavorables sin perder su atractivo.
  • Es una técnica idónea para lograr un acabado final llamativo en patios, piscinas, jardines, etc. Es muy apreciado porque a todos nos interesa conservar las características propias del hormigón tradicional gris, pero agregando un plus de diseño en su acabado final.
  • Es impermeable, así que soporta el ataque de ácidos o manchas de aceite.
  • Puede ser empleado en zonas muy castigadas por el tránsito, como en parques, paseos, aceras, rampas, ferias, jardines, deck de piscinas, corredores externos, terrazas, etcétera.
  • Su mantenimiento es prácticamente nulo. Con una manguera barremos rápidamente el polvo u hojas sobre su superficie.
  • Evita el crecimiento de malas hierbas por ser un pavimento continuo.
  • Tiene un larga vida útil, su superficie puede continuar íntegra por años.
  • Su instalación es económica y muy rápida.
  • Aporta mayor dureza y resistencia estructural, sin los inconvenientes de ruptura o bien despegue de losas.

En resumen, el pavimento que conseguimos al final con esta técnica es atractivo y diferente, sobre todo, cuando se incluyen las ideas del cliente.

El color en los pisos

 

Primeramente, podemos destacar que los tonos del hormigón impreso en Madrid son muy similares al color del elemento original que queremos imitar.

 

Los colores utilizados en este tipo de hormigón son muy variados. Uno de los más solicitados es el gris pizarra. Este es un color muy elegante y práctico, ya que permite combinar diferentes elementos de diseño en cualquier espacio. Además, el color madera es también muy demandado.

 

Otros colores populares son el verde, el amarillo, naranja y las tonalidades rojizas (arena del desierto, rojo franciscano, etc.).

 

Todo gracias a que estos colores armonizan con el entorno. Además de esto, representan la alegría y el movimiento.

 

El pavimento impreso de color madera es otro de los tonos más pedidos para pisos exteriores. Este es un color neutro que armoniza muy bien con las paredes, accesorios o con el mobiliario de la casa u oficina.

 

Por cierto, al seleccionar el tono de su preferencia para su piso de concreto impreso, considere el tono de las paredes y el espacio libre, pues en áreas pequeñas los colores oscuros contrastan con colores claros, pero si utilizamos una proporción menor.

 

Es decir, en un espacio pequeño, pinte de color oscuro únicamente las paredes, puesto que el resto, incluyendo los muebles y accesorios ornamentales deben ser considerablemente más claro.

 

Otra de las ventajas que tiene el pavimento de hormigon impreso es que su color puede renovarse cuando lo precisemos.

¿Cómo hacer el hormigón impreso en Madrid?

 

Para obtener un hormigón impreso Madrid bien hecho, solo hay que seguir los pasos siguientes:

 

1. Limpieza, nivelación y compactación del terreno.

 

Recordemos la relevancia de este paso, puesto que la calidad de la base influirá de manera directa sobre el comportamiento de un pavimento de hormigón en un futuro.

 

2. Debemos humedecer bien la superficie del terreno por múltiples razones. La primera es que, así impedimos que el terreno absorba el agua contenida en la mezcla de hormigón, evitando la formación de fisuras en la superficie.

 

Es decir, con el objetivo de preservar la humedad suficiente para asistir a la hidratación del hormigón. De esta forma impedimos la rápida evaporación del agua que da lugar a las fisuras y grietas.

 

3. Replanteo de la solera.

 

4. Vertido y extendido del hormigón.

 

5. Fratasado manual de la superficie.

 

6. Aplicación del color.

 

7. Ejecución de la textura deseada a través de moldes, aprovechando el hormigón aún fresco también hacemos las juntas sobre la superficie (para impedir una posible fisuración del hormigón).

 

8. Luego limpiamos el pavimento con una máquina de agua a presión y, por último, aplicamos resinas acrílicas de acabado superficial.

 

Nuestros técnicos expertos en hormigón efectúan el trabajo con mucha calidad, velocidad y eficacia, minimizando el tiempo de espera.

Precios en m2

 

Su costo es bastante económico: su ejecución es simple, los costos de colocar hormigón pueden verse reducidos, sobre todo, si los contrastamos con otros tipos de pavimentos.

 

El precio del hormigón impreso en Madrid fluctúa entre 15 euros y 30, 35 euros el m2. Sin embargo, el espesor de la losa, los productos y aditivos pueden incrementar el coste.

Solicite su presupuesto ahora sin compromiso alguno.

Presupuesto gratuito: 642 32 84 18

Espesor de un piso

 

Con respecto al espesor, este sería igual al espesor de una losa de hormigón tradicional, la cual demanda por lo menos un espesor de 10 cm.

 

No obstante, en caso de que tengamos una losa ya hecha, que necesite reparación, podemos aplicar esta técnica para dejarla como nueva.

 

En otras palabras, si vamos a usar esta técnica sobre un piso existente para su restauración, podemos darle un espesor de 5 o bien 7 cm como mínimo.

 

En especial, si no se dispone de mucha altura. De este modo aprovechamos el piso existente, si el contratista lo cree viable.

Mantenimiento

 

El hormigón impreso Madrid es un material muy resistente, desarrollado para resaltar o armonizar con elementos en exteriores e interiores.

 

No precisa de por sí mucho mantenimiento, pero como sobre su superficie tenemos vistosos diseños estampados, requiere de un cuidado adicional que aconsejamos hacer de forma regular.

 

Lo mismo pasa con su color, el cual con el tiempo puede deteriorarse. En ese caso es necesario darle un mantenimiento para que recobre su apariencia.

 

Realmente este tipo de trabajo constituye una gran ventaja, pues tal y como el hormigón tradicional, este dura décadas de servicio.

Consejos para el mantenimiento:

  • Al momento de limpiarlo, solo precisa una manguera a presión y resellarlo con laca acrílica de cuando en cuando.
  • La frecuencia del sellado dependerá de su empleo, mas, por norma general, esto lo debes hacer cada 4 o 10 años.
  • No use sal para derretir la nieve en su piso de concreto impreso. La sal corroe el sellador y cualquier capa protectora que hayas usado.
  • Debe tener singular cuidado con la congelación y descongelación de su pavimento de hormigón impreso en Madrid.
  • Evite el goteo de aceite de los autos estacionados.
  • Si con el tiempo la superficie de su piso pierde brillo es hora de usar un sellador apropiado, tomando en cuenta el uso. Por ejemplo, si su piso tiene características antideslizantes, debes usar un sellador que no arruine esta propiedad.
  • Si su piso de concreto impreso se ensucia con grasa o bien se mancha el piso con las ruedas de su vehículo, utilice una manguera a presión.

 

Esperamos que estos consejos le ayuden a conservar intacto su piso por mucho más tiempo.

 

Para más información sobre el hormigón impreso Madrid, no dude en contactarnos. Puede pedir su presupuesto sin coste y sin compromiso alguno.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Presupuesto gratuito por su hormigon impreso en Madrid.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.